Suspensión temporal de la actividad académica

Debido a la evolución de la expansión del COVID-19, por indicaciones de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública se suspende temporalmente la actividad académica presencial.

Les mantendremos informados a través de este enlace.

Instrucciones para la realización de la actividad académica de manera no presencial

Debido a la situación de crisis producida por el COVID-19, con el fin de que los alumnos puedan realizar sus actividades académicas de forma online y los padres tengan un seguimiento de ello, los profesores y profesoras del IES Playa Flamenca irán proporcionando periódicamente las tareas que deben realizar los alumnos. Para ello se dictan las siguientes instrucciones.

• Para realizar las tareas y actividades los alumnos deberán acceder al enlace que se proporciona más abajo.
  • Una vez dentro del enlace se deberá buscar la carpeta del curso y grupo correspondiente y localizar la carpeta de cada asignatura.
  • Dentro de la carpeta de la asignatura el alumno o alumna encontrará las instrucciones para trabajar, las actividades o tareas a realizar y el material necesario para hacerlas.

CARPETA
IES PLAYA FLAMENCA

Para cualquier otra cuestión relacionada con el centro le atenderemos en la siguiente dirección de correo: ​equipodirectivo@iesplayaflamenca.es

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los miembros de la Comunidad educativa y esperamos que esta stituación se resuelva lo antes posible.

Guidelines for distance academic activities

Due to the current crisis produced by COVID-19, so as the students can perform their academic activities on-line and their parents can do the follow-up, the teachers of IES Playa Flamenca will regularly provide with tasks for the students to complete. To make it possible, these guidelines are to be followed.

• In order to perform the tasks and activities, the students shall follow the link provided below.
  • Once in the folder structure, the folders for each subject are found by level, group and finally subject.
  • In the subject folder, the student will find the instructions on how to work on the subject, the tasks and the resources needed to perform the tasks.

CARPETA
IES PLAYA FLAMENCA

For any other question regarding the school, please use the following email address: equipodirectivo@iesplayaflamenca.es

We thank in advance the cooperation of all members of the educational community and we hope this situation will be solved as soon as possible.